Sapphira The BEAUTY Brand

Aviso Legal

Queda totalmente prohibido el uso de imágenes, información, textos y contenidos reflejados en esta pagina, sin AUTORIZACION ESCRITA del fabricante, propietario de la patente de diseños o modelos, representante legal o o propietarios de los derechos, según corresponda en cada caso.

SAPPHIRA, es una Marca Registrada, esta totalmente prohibido su uso para cualquier propósito, sin autorización por escrito del propietario o propietarios de la misma.

El incumplimiento de cualquier punto arriba mencionado, se considerada una violación o uso fraudulento de derechos de imagen, productos, o marcas, siendo notificado cualquier hecho a las autoridades, organismos o propietarios de los derechos , que corresponda en cada caso, para proteger los derechos de la propiedad intelectual, marcas o autor.

SAPPHIRA utiliza el nombre de dominio www.sapphira.es para la presentación de los productos comercializados bajo la marca SAPPHIRA.

SAPPHIRA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en su página WEB, la página WEB misma o la configuración y presentación de ésta, así como a restringir o no permitir el acceso a dicha información.

El acceso a la página WEB de SAPPHIRA y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. SAPPHIRA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información que la página WEB contenga.

SAPPHIRA no se responsabiliza de las posibles diferencias que puedan existir entre sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos contenidos en su página WEB.

SAPPHIRA no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos contenidos en la página WEB de www.sapphira.es expresamente, rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, ni aún citando las fuentes, así como cualesquiera usos, de cualesquiera contenidos incluidos en la página WEB, y de la página WEB misma en su conjunto, salvo autorización escrita de SAPPHIRA

POLITICA DE DEVOLUCION Y COMPRA:

EL plazo de entrega para todos nuestros equipos de es 15 a 20 días hábiles desde la recepción del pago, a no ser que se indique un plazo diferente en el presupuesto o factura proforma.

Cancelación, Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original y SIN USO. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra, MEDIANTE UN VALE DE COMPRA (NO se realizan devoluciónes en EFECTIVO del importe abonado), que será valido por 3 meses para la compra de otros productos.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, entienda que:

  • El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  • El coste de devolución es de su responsabilidad.

Contacte con nostros y le daremos la dirección de devolución del producto.

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto en piezas o ESTETICO causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución , ya que el producto no podrá venderse como nuevo a otro cliente.

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución, devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original y SIN USO. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra, MEDIANTE UN VALE DE COMPRA (No se realizan devoluciónes en EFECTIVO del importe abonado), que será valido por 3 meses para la compra de otros productos.

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto piezas o ESTETICO causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución , ya que el producto no podrá venderse como nuevo a otro cliente.


Politica de Privacidad


SEGURIDAD DE LOS DATOS :

  • SAPPHIRA mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente.
  • En SAPPHIRA valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de sus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de SAPPHIRA podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección postal: C/VELAZQUEZ, 27 1º ext izq, 28001 Madrid ( España) o de correo electrónico a: central@sapphiraestetica.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Sapphira, The BEAUTY Brand .....central@sapphiraestetica.es..... ATENCION AL CLIENTE : 91 436 34 40